NOS MUDAMOS!!!!! NUEVA DIRECCIÓN: www.elpalomitron.com

El Palomitrón nació en Agosto de 2012, aunque hasta el 04 de octubre no hicimos pública su existencia a nuestros conocidos. Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco cuidando dos máximas: Selección de contenidos y una línea editorial basada y pensada en el entretenimiento del lector.

Gracias a vosotros queremos seguir creciendo, así que nos mudamos. A partir de ahora podéis encontrar los nuevos contenidos en la nueva web.

Como podréis comprobar cambian muy poquitas cosas, pues seguimos con plantilla wordpress. La razón principal de este cambio no es otro que el económico. Con este nuevo dominio podremos gestionar publicidad y relaciones win to win con  empresas del sector, o que de algún modo puedan guardar relación con el mundo del cine. Los pocos ingresos que vamos a obtener (no nos vamos a engañar…) servirán para que tengamos un presupuesto más holgado para convocar más concursos y repartir más y mejores premios entre vosotros. Nuestra línea editrial seguirá intacta, aunque confiamos en incorporar nuevos colaboradores, así que si os atreveis a escribir sobre cine y compartir con nosotros vuestros pensamientos y opiniones, estais en casa.

El mayor dolor de cabeza de mudarnos ha sido mantener los seguidores, que ya sois unos cuantos, así que tras probar y probar no nos quedará otra que enviaros a todos los seguidores un MAIL a la dirección que facilitastéis en su día a la hora de registraros, en el que sólo tendréis que confirmar que os manteneis como seguidores. A los seguidores bloggers, al no tener acceso a vuestros MAILS, os pedimos que volváis a seguirnos como si de una página nueva se tratase. Sentimos enormemente las molestias, pero no sabemos hacerlo de otra manera:(

Mañana partimos a Málaga a cubrir el festival toda la semana, así que estos contenidos se editarán ya exclusivamente en la nueva web. Recomendaros que nos sigáis en twitter  y en facebook para que no os perdáis detalle de todo lo que acontezca en el festival de cine español más importante del panorama actual.

Finalmente, pediros perdón por la escasez de contenidos de los últimos días pero os podemos asegurar que entre el cambio de web y el circo de prensa que se ha montado con las entrevistas del festival de Málaga, nos ha sido imposible encontrar tiempo para hacer posts.

De nuevo daros las gracias a todos e insistiros en que El Palomitrón sólo es posible gracias a vosotros.

Seguimos hablando de cine en www.elpalomitron.com.

Acerca de Alfonso Caro

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.
Esta entrada fue publicada en Bienvenid@s. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOS MUDAMOS!!!!! NUEVA DIRECCIÓN: www.elpalomitron.com

  1. Ángeles Sánchez Mateos dijo:

    Ánimo Alfonso .Seguro este cambió será para seguir mejorando y afinar en la información y en los premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s